Redoblarán esfuerzos en ciclo escolar 2019- 2020

El Delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación en el estado de Guanajuato dijo redoblar esfuerzos para culminar con éxito el ciclo escolar 2019- 2020

Irapuato, Guanajuato.- El Delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz, exhortó a las Autoridades Educativas a redoblar esfuerzos con el objetivo de culminar exitosamente el ciclo escolar 2019- 2020.

Así como refrendar el compromiso de trabajar de la mano con los alumnos de los 1mil 645 escuelas de Educación Básica de esta región.

Espinoza Muñoz dijo que además se trabajara en diversos programas que van de la mano tanto maestros como alumnos y padres de familia, siempre con el objetivo de avanzar y crecer en cuanto al tema de educación.

“Para el 2020 en la Región Suroeste los retos que se plantean son consolidar los proyectos educativos  que se han estado dando buenos resultados y que han traído consigo reconocimientos a nivel estatal, nacional e internacional” refirió el Delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación en Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz.

Adicionalmente dijo que se tiene una premisa como mesa de trabajo en las escuelas de la región que consiste en que estas escuelas se conviertan en espacios promotores de paz y espacios de desarrollo donde se fomente la sana convivencia en las comunidades de la región suroeste, donde además se ha pedido estar muy pendiente de este tema.

Por último, Gabriel Espinoza Muñoz dijo “Hoy que se inició el regreso a clases personal de la Secretaría de Educación del Estado estuvo realizando la supervisión en diferentes puntos , esto con la finalidad de conocer de alguna incidencia que pudiera darse, ya que hasta el momento todo se reportó con saldo blanco, por lo que se continuará en comunicación tanto con los supervisores y jefes de sector o jefes de las escuelas por si hubiera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba