Muere bebé recién nacida mientras médicos comían rosca en Xochimilco

Fue el pasado 6 de enero que Santiago y Marian esperaban a su bebé pero la pequeña murió y los padres acusan de negligencia en un hospital de Xochimilco

CDMX.- Padres reciben a pequeña bebé recién nacida muerta en un hospital de Xochimilco el pasado 6 de enero el Día de los Reyes Magos, a través de redes sociales circula el video donde reclaman por lo sucedido.

El joven matrimonio denunció al personal médico del Hospital Materno y Pediátrico en Xochimilco, los afectados compartieron el video a través de Facebook y sostienen que el hospital los regresaban y les mencionaban que aún faltaban días para que naciera la bebé, sin embargo, la mujer dio a luz inesperadamente.

Todo comenzó el 31 de diciembre cuando el hospital le dijeron al joven matrimonio que debía de acudir al nosocomio, ya que Marian era candidata para una cesárea, ya que no entraría en labor de parto.

Fue cuando comenzó la mala atención médica y los malos tratos, pretextos y burlas constantes por parte del personal del hospital.

Paola, la hermana de Santiago, narró la historia que vivieron, entre los pretextos, le decían que los dolores eran normales o que no los podía atender.

Incluso cuando quería programar una cesárea, una médica les dijo:

Pero tú quién eres? Si tienes dinero vete a un particular

Santiago trabaja como ayudante de albañilería y Marian vende dulces, por lo que se vieron orillados a seguir acudiendo al hospital público.

Fue el pasado 6 de enero cuando la bebé de Santiago y Marian moría, mientras que los médicos comían su Rosca de Reyes, asegura la hermana de Santiago.

Santiago y su hermana acudieron a hablar con el director del hospital y el video fue difundido en Facebook.

Paola señala que el personal médico siguió con el despotismo ya que en lugar de ayudarles, les remataron con:

Señora no es el único caso, tenemos más casos y peores que el suyo

Familiares de la pareja exigen a las autoridades a tomar cartas en el asunto para poder sancionar a las personas responsables por la negligencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba