Aplican sanitizante en Central Camionera

Empresa privada, se suma a acciones

Irapuato, Guanajuato.- Personal del Gobierno Municipal, Central de Autobuses y la empresa CuPrion22, sumaron esfuerzos para sanitizar este espacio y evitar la propagación del coronavirus, Covid 19.

La sanitización de los espacios públicos se efectúa en toda la ciudad por personal de la Dirección de Servicios Públicos, integrados en cinco cuadrillas de trabajo, en dos turnos laborales.

José Luis Centeno, gerente de la Central Camionera, detalló que para cuidar de la salud de los usuarios se realizan la desinfección de superficies comunes, repartición de alcohol en gel, tomas de temperatura y medidas de sana distancia en áreas de espera, zonas de abordaje y taquillas, entre otras acciones.

“Nuestra obligación es cuidar a la gente, tanto en lo físico como en otras cosas, cuidarlas. Por medias sanitarias se cerró el Burger King y Subway, ya nada más es para llevar”, explicó.

La sanitización de las salas de espera, áreas de abordaje y llegada, estuvo a cargo de la empresa privada, que se sumó a las acciones del personal del Municipio, con la donación de soluciones desinfectantes

Personal de la Dirección de Servicios Públicos sanitizó los andenes y áreas comerciales al exterior de la central, para cuidar de los asistentes y disminuir riesgo de contagios.

Las acciones de sanitización continuarán en espacios públicos, oficinas con atención al público, parques, plazuelas, mercados, zonas de tianguis, entre otros sitios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar