Apatzingán es el infierno: sacerdote Gregorio; intentan asesinarlo

Foto emeequis
Foto emeequis

El sacerdote Gregorio López, conocido como el padre “Goyo”,  califica como el infierno a Apatzingán, por lo que decidió dar la cara y darlo a conocer al mundo.

El sacerdote Gregorio, quien habita en Apatzingán, señala que “he afirmado que esta estrategia de gobierno, que esto de meter policías a la ciudad es una farsa, un teatro meramente de Vallejo, porque los policías municipales no conocen a los delincuentes, ahí se pasean enfrente de ellos, ahorita está un grupo de Templarios vestidos de periodistas paseándose en las narices de los propios policía”.

En una entrevista difundida por un medio electrónico, el sacerdote Gregorio afirmó que quienes ordenan en Apatzingán son los Caballeros Templarios y las autoridades actúan como títeres, “aquí mandan los Templarios, deciden lo que les de su regalada gana. Le están viendo lo tarugo a Vallejo y principalmente al presidente municipal y todo este grupo de títeres porque están trabajando para ellos”.

Apunta que “ayer el que cobraba la cuota, el suplente de Valladares, que participó en el sabotaje de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE), vestido de periodista, con su buena cámara y buen chaleco, se paseaba y hasta se tomaba fotografías frente a la policía municipal militar montada  en la Presidencia”.

Con fecha del 16 de enero pasado en la entrevista el sacerdote emplazó “al gobierno para que en tres días limpie esta ciudad de lacras, sino lo hacen tenemos que hacerlo nosotros. Estamos en una situación difícil no hay quien vele por nosotros, tenemos que agarrar palos y encenderlos para llamar a la gente y levantarnos, vamos a desarmar a la policía”.

Este domingo, se da a conocer que el sacerdote Gregorio dijo que sufrió un atentado en su contra el día de ayer, aunque  no precisó dónde se llevó a cabo el hecho mientras que  las fuerzas abatieron a cinco presuntos delincuentes.

Supuestamente este atentado se presenta debido  a las declaraciones que Gregorio López  ha estado realizando en contra del crimen organizado que opera en Apatzingán.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Les comparto mi triste poema . . .

    DE TORTUOSO DESTINO

    Michoacán, siempre estás en mi mente,
    enfrentas fratricida presente,
    Michoacán, de sinuoso camino,
    plagado va de abrojos tu destino.

    Tortuoso, ensangrentado, malherido
    que, del control de Dios pues, . . . se ha salido,
    tu historia se ha manchado con traiciones,
    con penas, llanto, desilusiones.

    Te han plagado de “gobiernos” falsarios,
    de cárteles, de “la familia”, de templarios,
    te ha contaminado la tragedia,
    la insidia, la tristeza, la miseria.

    ¡Te ha fallado tu sangre, tu propia sangre!,
    que se ha vuelto de atole, de vinagre,
    está muy despreciada tu cultura,
    tu raza, tus lagos, tu natura.

    No sé qué dañe más vuestra excelencia,
    tus hijos que han perdido la inocencia,
    los muchos que ya no tienen conciencia
    o aquellos que practican la indecencia.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Morelia, Michoacán de Ocampo, México, a 02 de julio del 2014
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba