Aparecen anomalías en sistema de agua de Manuel Doblado

Trabajando en beneficio de una relación transparente entre la Administración Municipal y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Manuel Doblado, se continuará trabajando en la autorización del nuevo presupuesto para la SMAPA.

Esto en relación a que durante la presentación del primer plan presupuestal, el Ayuntamiento le hizo el comentario al LAP. Walter León Ramírez, en referencia a que parte del dinero que se mostraba iba destinado en mayor medida a una partida exclusivamente de medios de comunicación y publicidad, sin tomar en cuenta el mantenimiento y reparación para la partida donde entraría el rescate de los pozos en el municipio.

Aunado a que el todavía presidente del SMAPA, argumentaba que el gasto que estaba destinando a la comunicación sería para “mantener e informar” a la ciudadanía mediante una campaña publicitaria y “asesorías profesionales”, misma que podrían posicionarlo ante una posible elección de cara al 2024.

De esta forma, los regidores le comentaron que debía ajustar de nueva cuenta el presupuesto, pues en esta primera no se hacía énfasis a solventar las necesidades que reclama el mantenimiento de los pozos y la infraestructura en cuanto a la maquinaria con la que actualmente cuenta el sistema.

Cabe mencionar que esto no es un tema político, al contrario el titular Walter León Ramírez no a atendido las observaciones que se hacen a fondo y no da prioridad a las necesidades que SMAPA necesita para llevar una mejor optimización del trabajo que se realiza en tal dirección.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button