A un año de casarse, “La Mataviejitas” se divorció

 

mataviejitas-divorciadaMéxico

Tras un año de matrimonio Juana Barraza Samperio “La Mataviejitas” decidió divorciarse de otro preso con el que había contraído matrimonio porque el amor se le acabó.

En junio de 2015 “La Mataviejitas” se casó con un interno de nombre Miguel Ángel, con el que sólo había platicado a través de cartas y nunca había tenido acercamiento físico, porque está prohibido, a menos de que estén en matrimonio.

La vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta visitó a Juana Barraza que se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla y es acusada de al menos 48 asesinatos de ancianas.

De acuerdo a la asambleísta, Juana Barraza solo sonríe cuando se le pregunta de su divorcio, y que el amor se le esfumó cuando comenzó a tratar físicamente a su esposo a quien no conocía en persona hasta que firmó el acta de matrimonio.

“Dice que el amor se le acabó que los hombres son muy desgraciados, y solo eso. No habla más, sólo se ríe, se carcajea mucho cuando habla de este tema”, comentó la diputada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar