Conoce a Francisco, el joven “empanadero” más carismático de Acapulco

empanadero

Un joven  llamado Francisco Orihuela Ramírez ha logrado llamar la atención por su manera de vender empanadas. En YouTube fue subida esta forma de ofrecer sus productos.

En la reproducción de YouTube se aprecia al muchacho de 15 años intentar venderles empanadas a una pareja de turistas en una de las playas de Acapulco.

“Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día”, dice el joven en el video de YouTube.

En la grabación de YouTube, Francisco indica que si al probar la empanada no quedan satisfechos por el sabor, él les devolverá el dinero. Además, indicó que está abierto a escuchar críticas constructivas sobre las empanadas.

En YouTube, Francisco reveló que él es quién hace las empanadas pero que igual le rinde las cuentas a su mamá.

“Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, agregó el mexicano en la reproducción de YouTube.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close