Anne Hathaway critica a las Kardashian y luego se arrepiente

kim

México.- La actriz ganadora de un Oscar Anne Hathaway subió una foto en la que hacía una crítica a la dinastía Kardashian, pero no tardó en retractarse de lo que hizo.

Anne subió una foto en instagram en la que aparece la actriz Helena Bonham Carter, con un atuendo desaliñado, pues en la imagen está utilizando una falda holgada que cubre gran parte de sus piernas, una playera de manga larga, el cabello recogido pero despeinado, un collar y una tasa.

La imagen iba acompañada con la frase “IN A WORLD OF KARDASHIANS… be a Helena Bonham Carter” que traducido al español dice “En un mundo de las Kardashians”

De acuerdo con diversas fuentes, la actriz de “El Diario de una Princesa”, supuestamente eliminó la publicación y la sustituyó con otra fotografía.

“Post eliminado por criticar a alguien sin intención”, dice la foto que subió para reemplazar la antigua publicación. “Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a unas personas en contra de otras. No es mi estilo. Paz”, agregó Hathaway a la descripción.

Después de aclarar que ese no es su estilo sus fans le dejaron comentarios de apoyo. “Totalmente de acuerdo”, “Te amo”, “No debiste borrarlo, tu puedes publicar lo que tú quieras”, fueron solamente algunos de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba