Anciano es picado por abejas en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un anciano de 83 años, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo porque un enjambre de abejas “lo atacó” cuando iba de camino a su casa por el paso que lleva a la comunidad de Tierras Negras en Pénjamo.

En el lugar elementos de Policía municipal ubicaron a quien dijo llamarse Antonio Cabello Suárez de 83 años, quien tiene su domicilio en la Avenida Norte número 6 de la colonia el Tolento en la zona centro de este municipio.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 07:45 horas, elementos de la dirección de seguridad Pública, fueron a verificar un llamado que llegó a través del Sistema de Emergencias 066, en el que una persona al parecer estaba lesionada a consecuencia de la picadura de abejas.

Sobre el camino que conduce a la comunidad de Tierras Negras, pasando la calle Pino Suarez se encontraba una persona lesionada y sentada en el suelo, esto debido a que fue atacada por un enjambre de Abejas.

De acuerdo a la versión del herido, fue que iba caminando a su casa y de forma repentina, un enjambre de abejas que iba de paso, lo atacó de manera sorpresiva; socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, debido a que presentaba picaduras en cara y cuerpo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button