Anciana de 72 años, cuarto deceso por coronavirus en Guanajuato

La mujer originaria de Celaya, al parecer tenía otros padecimientos y en el mismo sentido se presentó un caso de trasmisión comunitaria en Yuriria

Celaya, Guanajuato

Una anciana de 72 años, es el cuarto deceso que ha cobrado el coronavirus en Guanajuato. La mujer originaria de Celaya, al parecer tenía otros padecimientos y en el mismo sentido se presentó un caso de trasmisión comunitaria en Yuriria.

La situación que prevalece en Guanajuato comienza a ser alarmante, porque de los 73 contagiados, ya hay cuatro pacientes de los que no se sabe cuál es el origen por el que contrajeron el Covid-19.

Hasta el momento, dos salmantino, un hombre de Guanajuato capital y ahora de Celaya es parte de la lista de decesos de este virus que ha generado en México 174 defunciones y 2785 infectados, aunque en teoría podrían ser más de 26 mil.

¿FALSEAN INFORMACIÓN O SIMPLEMENTE SE TRATA DE UN ERROR?

La Secretaría de Salud de Guanajuato en su página principal relacionada al tema de coronavirus, dio a conocer que en San Francisco del Rincón y en Dolores Hidalgo, había por separado un caso de transmisión comunitaria, pero en ambos municipios, ni siquiera tienen contagiados.

La situación en materia de información ha generado que por momentos se tenga certeza de los números presentados por la SA estatal, pues hay mucho hermetismo sobre el origen de infectados, pruebas realizadas e información de las personas que han perdido la vida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba