Hasta a los «extraterrestres» les pide la policía #QuédateEnCasa

El policía de este video viral envió un creativo mensaje para incentivar a los pobladores de Morelos a seguir la cuarentena por el coronavirus.

En redes sociales un policía de Morelos se hizo popular debido a un video viral que deja ver la graciosa forma en que le pidió a la población que se quedará en cuarentena para evitar la propagación de coronavirus, pues en un video viral el agente pide a los “extraterrestres” que regresan a sus casas.

Debido a la propagación masiva de coronavirus autoridades han tenido que pedir a la población que no salgan de sus casas, sin embargo algunas personas parecen no entender las indicaciones pues salen más de lo necesario, es por ello que policías han tenido que salir a patrullar las calles para que esta medida sea cumplida.

Sin embargo, pese a las indicaciones la gente sigue en las calles, por lo que este policía se las tuvo que ingeniar para llamar su atención y que ellos hagan caso al mensaje.

Mensaje creativo para evitar la propagación del coronavirus

Fue la falta de conciencia de algunos pobladores lo que llevó a este policía de Morelos a pedir de esta graciosa forma a todos los habitantes que se encontraban en las calles que regresaran a sus casas.

El video viral del policía que comenzó a circular en redes sociales muestra a los agentes de seguridad de Morelos quienes transitan por las calles de la ciudad, esto con la intención de evitar la propagación del coronavirus, por ello les piden a los pobladores que regresen a sus casas, pero la forma tan particular en que realizó dicha petición fue lo que logró que se hiciera viral. En la grabación se escucha a uno de los policías decir.

Métanse a sus casas. A todos los extraterrestres que andan en la calle favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba