El antiguo camino Irapuato- Romita luce en abandono, inseguro y lleno de basura

Se dice que este camino hoy en día tiene ‘dueño’ es por ello que han clausurado una de las entradas de esta zona, pero luce en total abandono y lo han utilizado como basurero

Uno de los caminos más antiguos en la ciudad es el de Irapuato- Romita que se encuentra ubicada a espaldas de la Ex Hacienda San Antonio de Ayala este camino hoy se encuentra en total abandono lleno de basura y con uno de los accesos tapados para que los vehículos no sigan su circulación hacia el Fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Se dice que este camino hoy en día tiene ‘dueño’  es por ello que han clausurado una de las entradas de esta zona.

Sobre este camino se encuentra una empresa así como un centro comunitario de ayuda a personas vulnerables a quienes se les brinda apoyo.

Vecinos aledaños a este camino han comentado que en ocasiones tienen que soportar el mal olor a  basura que la gente tira a su paso, así como animales muertos (perros, gatos, pájaros) etc. que con el tiempo van en descomposición y da un olor a la putrefacción de estos animales.

Otra de las problemáticas que se puede apreciar en este camino es la inseguridad , colonos cercanos a este camino, refieren que en repetidas ocasiones se han registrado asaltos a personas que transitan sobre esta zona.

Sin embargo este es uno de los caminos con mayor antigüedad en la ciudad de Irapuato que dirigía hacia Romita y el cual era uno de los más transitados tanto  por los irapuatenses como por los habitantes de Romita en aquella época.

Hoy en día esta zona ha quedado en el olvido y aunque tiene dueño, el camino ahora se ha vuelto inseguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba