Alfaro inaugura calles, antes de irse como diputado local

El aún presidente municipal, ha estado inaugurando diversas obras en el municipio, previo a que comience actividades en el congreso local

Manuel Doblado, Guanajuato.- El alcalde de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro, inauguró la obra de pavimentación de la calle de acceso a San José de Bellavista, previo a irse al congreso de Guanajuato como diputado local.

“El día de hoy por la mañana inauguramos la pavimentación de la calle de acceso a San José de Bellavista, una obra más que dignifica la vida de los habitantes de esta bonita comunidad y de las comunidades vecinas que transitan por esta vía, enhorabuena para todos ellos” dijo el edil.

Back to top button