¡Aldama de alza con la Copa de Béisbol 2019!

Posteriormente a la coronación, las autoridades municipales hicieron la entrega del Premio Municipal del Deporte 2019 y reconocimiento a los participantes de las Olimpiadas y Paralimpiadas

Irapuato, Guanajuato.- Los jóvenes de la comunidad  Aldama se alzaron con la Copa de Béisbol 2019 ante su rival en la final El Carrizalito.

Los campeones recibieron su medalla y su copa de campeones del torneo en el evento de premiación que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comudaj.

En segundo lugar fueron premiados los jóvenes de la comunidad El Carrizalito y también fueron reconocidos Peñitas y Valencianita, en tercero y cuarto lugar de la Copa de Béisbol 2019, respectivamente.

El regidor y presidente de la comisión del Deporte, Francisco Chacón ofreció unas palabras a los jóvenes participantes de este torneo.

«Me siento contento porque hoy veo caras que tenemos siguiendo desde hace más  de dos años y me siento muy contento de dicirles que somos el municipio más chingon de estado para hacer programas de deporte», dijo.

Posteriormente se hizo la premiación a los participantes del municipio destacados de las Olimpiadas y Paralimpiadas quienes recibieron su diploma y un incentivo económico.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez enfatizó que «Es bueno recordar que durante todo el año estuvimos apostándole al deporte».

Destacó la importancia de trabajar en el tema de prevención a través de los distintos deportes.

Y dio a conocer que las faltas administrativas bajaron un 80 por ciento gracias a estos programas municipales.

Muchos jóvenes que han participado dejaron las drogas, la pandilla e incluso algunos de ellos el anexo, aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Al final de esta jornada de eventos, el comentarista deportivo Antonio «Toño» de Valdés dio una conferencia a los jóvenes irapuatenses sobre los casos de éxito en el deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba