Trabajan por la inclusión social

Asisten a foro más de 100 personas


Irapuato,
Guanajuato.- Un total de 120 personas participaron en el Primer Foro Para la Inclusión Social, realizado por DIF Irapuato, el cual busca que la sociedad en general pueda ser factor de cambio en el desarrollo de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Este foro es parte de las acciones que realiza el Comité Municipal para la Inclusión Social para las Personas con Discapacidad (COMIRAD) y en el cual participaron representantes de distintas dependencias municipales, asociaciones civiles, estudiantes y sociedad en general.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Ortiz García, destacó la importancia de este foro.

“A nosotros nos toca y a todos ustedes, que a fin de cuentas vive con esa condición, hacer conscientes a las personas de que no son personas diferentes, todos somos personas iguales”, mencionó.

La funcionaria aprovechó la presencia de José Grimaldo Colmenero, director del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (INGUDIS) para agradecer que el próximo año se contará con siete unidades del transporte público adaptado, para beneficio de un amplio sector de la sociedad irapuatense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba