Alcalde presenta a comerciantes proyecto de calle Lerdo, lo aprueban

Reunion COmerciantes

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos junto con integrantes del H. Ayuntamiento y directores de área, presentaron a comerciantes y propietarios de locales de calle Lerdo y Centro Histórico el proyecto de rehabilitación de esta importante vialidad (calle Lerdo).

Como parte de las reuniones efectuadas con diferentes sectores de la población, a los comerciantes que asistieron les dieron a conocer a fondo y a detalle el proyecto de remodelación de calle Lerdo, el cual forma parte del proyecto integral de Remodelación y embellecimiento del Centro Histórico de Abasolo, su aprobación al desarrollo de la calle fue positiva al reconocer que es un buen proyecto.

Dentro de la presentación se destacó la ampliación de banquetas para convertirlas en un andador comercial, la disminución a un solo carril en el tramo de Echegaray a 5 de mayo, se acondicionara con mobiliario urbano como bancas, cestos de basura y macetones, además del cambio de líneas de agua potable y drenaje que actualmente están totalmente colapsados.

De esta manera el Presidente Municipal ha cumplido al presentar este proyecto de desarrollo de una de las calles con mayor actividad vial y comercial, que potenciará el desarrollo económico, turístico y social de la ciudad, adaptándose a los cambios que se generan en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar