Alcalde encabeza campaña “Abrigando Pénjamo”

Pénjamo, Guanajuato.- Como parte de la campaña invernal «Abriguemos Pénjamo 2016», el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López e integrantes del Ayuntamiento, continúan entregando cobijas a familias vulnerables de las comunidades rurales.

Durante este martes 27 y miércoles 28 de diciembre, el edil y los regidores Cecilia Muñoz Tapia, Lucía Méndez Navarro y Cuauhtémoc Ochoa Bravo, entregaron XXX cobijas a habitantes de las comunidades Xoconochtle, Llanos de Muerto, Carrizo del Cerro, Volantín, Colorado de Herrera, Rancho del Cerro, Potrerillos del Río y El Maguey.

El Alcalde Juan José García López expresó a los habitantes de estas comunidades que estas acciones además de brindar estas cobijas, tienen el objetivo de generar un acercamiento con la sociedad de establecer un vínculo cercano y conocer de cerca sus necesidades y dar  solución a sus problemas.

Luego de esto, las autoridades entregaron las cientos de cobijas en esta larga jornada de entrega, deseando además a los habitantes felices fiestas y sobre todo reiterándose a las órdenes de ellos y externando «que la presidencia estará con las puertas abiertas para atender sus peticiones y necesidades”.

Cabe señalar que esta campaña se realizará durante toda la temporada invernal, principalmente en las comunidades alejadas de la cabecera municipal, para este viernes 30 de diciembre se prevé la visita a diversas zonas de la comunidad de Santa Ana Pacueco.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba