Viven paisanos Convivencia Migrante 2016

Pénjamo, Guanajuato.- El estadio Pablo Herrera se convirtió este día en un lugar de fiesta y alegría entre nuestros paisanos y cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de la Convivencia Migrante 2016 y el tradicional partido de futbol entre la Presidencia Municipal 2015-2018.

Desde las doce del mediodía, los paisanos, acompañados de sus familias y funcionarios de la presidencia municipal encabezados por el alcalde, Juan José García López asistieron al estadio para disfrutar de esta convivencia familiar.

Previo al inicio del encuentro el alcalde García López, se dirigió a los presentes externando su reconocimiento a los migrantes penjamenses por la aportación para el crecimiento del municipio, además de la gratitud por mantener viva esta tradición de más de dos décadas.

De igual forma los invitó a seguir trabajando en conjunto, esto dijo mediante los programas municipales, estatales y federales encaminados a las familias de los migrantes.

Arturo González Vargas, secretario de la Asociación de Migrantes de Pénjamo señaló que este partido con más de 23 años de tradición se dio gracias al interés de la administración actual por mantener ese acercamiento con todos sus ciudadanos.

«Como paisanos esto nos hace sentir bien porque es una realidad. Gracias por acompañarnos y esperemos que seamos más. Gracias al presidente», apuntó.

Luego de estas palabras y el «pitazo» inicial, las familias penjamenses pudieron disfrutar de un ameno partido de futbol que quedó 3-1 a favor de la presidencia municipal, sin embargo lo importante fue la convivencia entre familias y nuestros paisanos.

Al evento asistió además el secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, así como directores de las dependencias municipales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba