Agreden a balazos a taxista en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un joven taxista fue baleado, siendo herido y trasladado al Hospital General donde reportan su estado de salud como delicado.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato a las 11 de la noche del martes, la policía preventiva reportó a una persona en el Hospital General lesionada por disparos, quien es conductor de un taxi.

Sobre los hechos, el joven taxista de 22 años con domicilio en la colonia Apatzingán, iba a bordo de la unidad con tablillas para el estado de Guanajuato, modelo 2010. La víctima refirió que circulaba por el la avenida independencia y al llegar al Blvd Casimiro Liceaga se le emparejó una camioneta color blanca, vidrios polarizados, y se le atravesó a la altura de la calle Francisco Sarabia donde está el semáforo, de donde un hombre de aproximadamente 30 años le empezó a disparar en repetidas ocasiones.

El lesionado presenta lesiones a la altura de la clavícula del lado derecho y saliendo por la clavícula izquierda, su estado de salud delicado. Cabe señalar que se desconoce el móvil de la agresión.

Un comentario

  1. LA BAJADA DEL LIBRAMIENTO CARRETERO A LA ALTURA DE LA COLONIA LAS CARMELITAS DE IRAPUATO ESTA SUMAMENTE DETERIORADA CON BASTANTES BACHES Y LA PRESIDENCIA MUNICIPAL NO LOS ARREGLA ADUCIENDO QUE ES COMPETENCIA DEL GOBIERNO FEDERAL. OJALA PUDIERAN AYUDARNOS FAVOR ESTA LLENA DE HOYOS MUY PROFUNDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar