Lista la Cabalgata de Los Reyes Magos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Todo se encuentra listo para la tradicional cabalgata de los reyes magos, donde miles de pequeñines se reunirán para disfrutar de este fantástico evento en compañía de sus seres queridos.

La llegada de los reyes magos, es sin lugar a dudas la fecha más esperada por los pequeños, ya que en ella la inocencia y la alegría reinan en cada rincón de los hogares, es por eso que Presidencia y DIF Municipal se dieron a la tarea de preparar este impresionante evento con gran entusiasmo y cariño, con el objetivo de que los infantes disfruten de un momento agradable con la presencia de esos seres fantásticos.

Según autoridades municipales, el recorrido se efectuará en las principales calles del municipio, comenzando en el Seguro Social para continuar por las calles M. Moreno, Aquiles Serdán, Zaragoza, Aldama-Allende, 5 de Mayo para terminar en la calle Lerdo.

A los carros alegóricos, se les ajustan los últimos detalles para que el día 5 de Enero estén listos para llevar consigo a los personajes más emblemáticos de estas fechas, como lo son Jesús, María y José (Nacimiento del Niño Jesús) acompañados de los Reyes Magos.

Dentro del marco del evento, los pequeños podrán convivir de cerca con los Reyes Magos, además de entregarles su carta de deseos.

Personal de Presidencia y DIF Municipal, se darán cita en punto de las 7:00 de la noche a fuera de las instalaciones del Seguro Social para comenzar la fantástica travesía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba