Jóvenes lesionados en volcadura en Pénjamo

panda notus

Pénjamo, Guanajuato

Un par de jóvenes, fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Pénjamo, posterior s que se volcó la camioneta en la que viajaban en un percance que ocurrió sobre el camino estatal que conduce a la comunidad de Guanguitiro después de pasar la presa La Golondrina.

Los lesionados responden al nombre de Juan Carlos Vera González, de 24 años, con domicilio en la comunidad La Jamacua de Cortés y Rodrigo Sierra Hernández, de 27 años, del poblado de Laguna Larga de Cortés.

El accidente se produjo alrededor de las cuatro de la tarde, al parecer porque la camioneta Ford Lobo, tipo pick up, gris, modelo reciente, con placas GN-10076 de Guanajuato se salió del camino en una curva que al parecer tomaron a exceso de velocidad.

Los penjamenses se salieron de la unidad y quedaron recostados a un costado del vehículo a a espera de que elementos de la Cruz Roja los pudieran auxiliar y llevar en una ambulancia a recibir atención médica en el hospital.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información