Aficionados protestan en redes sociales

Esto después de que el gobernador confirmó que está gestionando el cambio de plaza de Lobos BUAP para Irapuato

Por: Yahel Orduña Chávez

Irapuato, Guanajuato. – Varios han sido los dimes y diretes que se han presentado por el supuesto cambio de plaza del equipo de Lobos BUAP que actualmente militan en el máximo circuito y que pretenden cambiarlo a tierras freseras, con esto la trinca militaría en la primera división nacional.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que está sosteniendo pláticas con el personal directivo del equipo poblano, argumentó que le agradaría ver nuevamente un clásico del bajío (Irapuato-León), ahora en la máxima división del futbol profesional.

Luego de hacerse pública la postura del gobernador de Guanajuato los comentarios no se hicieron esperar, entre los cuales destacan “nosotros queremos un ascenso”, “peleamos por el orgullo”, “nosotros no compramos divisiones las ganamos con orgullo” por mencionar algunas posturas de los aficionados que comentaron en las redes sociales.

Constancio “chito” Laguna vicepresidente del club deportivo Irapuato AC informó que a ellos no les han mencionado nada al respecto, “los chavos (jugadores) siguen entrenando y nosotros (directivos) seguimos trabajando en busca de conseguir el ascenso, no se nos ha notificado ningún posible cambio de franquicia”, argumentó el directivo fresero.

Será cuestión de tiempo el clarificar y validar si la trinca continúa en la liga premier o bien, se concrete la posible negociación con directivos del club Lobos BUAP para que la trinca milite en la primera división, para lo cual se tendrían que realizar las adecuaciones correspondientes que exige la liga mx en el estadio Sergio León Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close