Aficionado del Barcelona de Ecuador se vuelve viral por polémico beso

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales asegurando una supuesta 'infidelidad' y llenándose de comentarios dividiendo opiniones

Ecuador.- Las redes sociales son una verdadera maravilla, a veces pueden hacer milagros con algunas situaciones pero en otras pueden ser destructivas y ocasionar graves problemas como el que seguramente tuvo un aficionado del Barcelona de Ecuador al que fue captado en polémico beso.

Sucedió en el partido amistoso entre Barcelona de Ecuador contra Delfín. Un aficionado fue captado por las cámaras del Estadio muy amoroso con una señorita que tenía a lado pero al darse cuenta de que estaba siendo grabado y pasado en la pantalla del Estadio, el ánimo cambió.

El aficionado se puso en modo serio y desconoció a la ‘pareja’ mientras continuaban siendo captados por las cámaras.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales asegurando una supuesta ‘infidelidad’ y llenándose de comentarios dividiendo opiniones.

No se sabe muy bien lo que estaba pasando, ni el parentesco que tenían y aunque en redes sociales se comienzan a especular muchas cosas, lo cierto es que el aficionado no la pasó bien después de todo lo que se dijo de él.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba