Jovencita hace mega fiesta de cumpleaños y sólo asisten… ¡tres invitados!

La festejada tenía la intención de pasar una gran celebración, sin embargo, ninguna de las personas que invitó asistió a su evento, motivo por el cual fue grabada por una de las asistentes; persona que compartió la triste historia a través de TikTok, haciéndose viral rápidamente en redes sociales.

En un video compartido a través de TikTok, se dio a conocer una triste e inesperada situación, en el que una joven mujer realizó un gran evento para su cumpleaños, sin embargo, los resultados no salieron como ella lo planeó.

La festejada tenía la intención de pasar un cumpleaños memorable al lado de sus invitados, sin embargo, para su sorpresa ninguna de las personas que invitó a su celebración asistió, salvo tres personas y la amiga que fue la encargada de grabar el video.

En el video se puede apreciar que la joven había contemplado todos los elementos para que su fiesta fuera todo un éxito, había alcohol y hot dogs para cuando les diera hambre luego de ingerir espumosas bebidas  y hasta contrató los servicios de un DJ para que éste pudiera amenizar la fiesta con canciones.

Luego de ser publicado en Facebook, el video rápidamente se volvió viral, siendo compartido en esta red social más de 74 mil veces, y contando con más de 2.5 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.

Como era de esperarse hubo todo tipo de reacciones, sorprendentemente, en la mayoría de los comentarios los usuarios contaron experiencias similares a las que se pueden apreciar en el video.

Sin embargo, los internautas se enternecieron con la desafortunada historia de la jovencita y empezaron a planearle una fiesta masiva para que se sintiera querida y se olvidara de la mala experiencia que había vivido.

Posted by 𝑪𝒉𝒆𝒍𝒔 on Sunday, January 12, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar