Adultos mayores reciben aves con programa «Patio productivo»

El señor Ángel Sandoval Delgado fue uno de los cueramarenses beneficiados con el programa "Patio Productivo"

Cuerámaro, Guanajuato.- El señor Ángel Sandoval Delgado de 78 años de edad originario de Cuerámaro, Guanajuato es uno de los beneficiarios de los programas que el municipio entregó, “Patio Productivo” es el programa con el que recibió este apoyo.

Ángel Sandoval Delgado, beneficiario del programa «Patio Productivo»

Sandoval Delgado dijo sentirse contento de poder recibir esta ayuda por parte del gobierno y del municipio, “Para mí esto es de mucha ayuda, porque así podré hacer crecer un negocio, tal vez con la venta de huevo;  para nosotros de la tercera edad es un gran beneficio” comentó.

El cueramarénse dijo sentirse emocionado de que sigan tomando en cuenta a las personas de la tercera edad para estos programas, ya que dijo ahora hará un espacio en su patio para estas 13 aves que recibió.

El señor Ángel Sandoval comentó que desde hace más de tres años ha recibido apoyo por parte de lo que anteriormente era Sedesol, y ahora con estos programas que el municipio y gobierno realizan también ha sido beneficiario.

Dijo que estos programas son muy buenos para beneficiar a las personas adultas, ya que algunas ya no cuentan con un ingreso en su bolsillo para sobrevivir y solventar gastos, y estos programas son de mucha ayuda y productividad para los hogares cueramarénses.

“A mí me hace mucha falta esta ayuda… tengo un corral y ahí alimentare a las gallinas para que tengan una reproducción de más pollitas y no dejarlas morir. esta es una gran ayuda para todas las personas de la tercera edad” concluyó el señor Ángel Sandoval.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba