Invitan a inscribirse a talleres del IMCAR

Inicio de inscripciones lunes 20 de enero

Irapuato, Guanajuato.- A partir del 20 de enero, los interesados en inscribirse en alguno de los talleres del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), podrán acudir a la Casa de la Cultura del centro o Chinacos, para realizar su registro.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a ser parte de los más de 50 talleres con los que se cuentas, entre los cuales están, fotografía, pintura, cocina, música, canto, danza, teatro, artes plásticas, entre otros.

“En apoyo a toda la economía de toda la ciudadanía de Irapuato, no se subieron tarifas, seguimos manteniendo las tarifas del año pasado, la inscripción es de 76 pesos y después dependiendo del taller es el costo”, explicó.

Los únicos requisitos que se necesitan para inscribirse son dos fotografías tamaño infantil, llenar un formato de inscripción y realizar el pago del registro.

Las clases de los talleres iniciarán el lunes 3 de febrero, por lo que los interesados en inscribirse deberán acudir a las Casas de Cultura a realizar su inscripción de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 pm a 7:00 de la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar