Adultos mayores de Pénjamo, campeones del Torneo Regional de Cachibol

Pénjamo, fue sede del Torneo Regional de Cachibol Mixto, donde participaron equipos de Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro y Valle de Santiago.

En esta edición, el equipo de Pénjamo quedó CAMPEÓN y con ello el pase director a la siguiente fase estatal.

DIF Municipal y DIF Estatal, impulsaron  el desarrollo de este torneo regional  estimulando así la activación física de los adultos mayores además de fomentar el trabajo en equipo y la sana convivencia.

El evento deportivo fue encabezado por el Alcalde Goyo Mendoza, Gerardo Trujillo Flores,  Director General del Sistema DIF Estatal,  la Enf. Elizabeth Delgado Tenorio, Directora de DIF Municipal así como autoridades de los municipios visitantes.

El Alcalde Goyo Mendoza dio la  bienvenida a los participantes, agradeciendo a DIF estatal y Gobierno del Estado por el trabajo que realiza con los DIF Municipales logrando con estas actividades la sana convivencia, la activación física y el cuidado de la salud por medio de la práctica de Cachibol.

Cabe señalar que estos eventos se realizan  en vinculación con la Comisión de Deporte (CODE) para que  los Centro de Desarrollo Gerontológico cuenten con promotores de activación física y conformen equipos de Cachibol en cada municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button