¡Adiós Rey Midas!, cesan al Vucetich

vicetich okEl día de ayer, Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico del Monterrey , informó la directiva del club, con lo que se convierte en el tercer entrenador cesado durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.
“Notificamos que Víctor Vucetich y su cuerpo técnico dejan de tener la responsabilidad del equipo Rayados”, informó José González Ornelas, presidente del club, según la cuenta oficial del Monterrey en Twitter. “En este momento no tenemos a la persona que se quede al frente del equipo”, agregó.
Vucetich llegó al club en 2009 y en casi cinco años logró dos campeonatos del torneo local (Apertura 2009, Apertura 2010), tres de la Liga de Campeones en el torneo regional de la Concacaf, y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA (2012).
«Aprovecho el momento para hacer un reconocimiento a Vucetich, parte importante en la historia del Club», dijo González al dar el anuncio del despido del técnico que en 2010 fue considerado entre los candidatos a dirigir la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo de Sudáfrica.
En la temporada actual, el Monterrey ha enfrentado problemas para ganar sus partidos. En siete partidos ha conseguido sólo un triunfo, por tres empates y tres derrotas, la última este sábado cuando cayó 3-1 de visitante ante el el equipo esmeralda.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba