Justin Timberlake se roba la noche en los MTV

FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNESLuego de su actuación en la entrega 2013 de los VMA´S, el cantante estadounidense Justin Timbarlake se alzó con la presea Best Editing por el tema «Mirrors», venciendo a grandes y consolidados competidores como Taylor Swift y Bruno Mars.

El cantante Timberlake obtuvo así cuatro premios de los seis a los que estaba nominado, coronándose como el máximo ganador de la entrega 2013 de los MTV Video Music Awards.

Durante los agradecimientos, el también actor agradeció a su madre y abuela que, aunque no estuvieron acompañándolo durante la entrega, aseguró lo observaban desde casa.

El premio A Best Male Video, en el que también estaba nominado Justin, finalmente se lo llevó a casa Bruno Mars con «Locked Out Of Heaven».

En la categoría de Best Art Direction la presea fue para Janelle Monae feat. Erykah Badu, por la canción «Q.U.E.E.N».

Bruno Mars, quien presentó su nuevo tema en la entrega recibió la estatuilla a Best Choreography por «Treasure», mientras que en Best Visual Effects la agrupación Capital Cities se llevó el premio a casa gracias a su canción «Safe and Sound».

Una de las categorías más esperadas y disputadas era Best Song Of The Summer, la cual ganó One Direction con «Best Song Ever».

El debutante cantante Austin Mahone se llevó el premio Artist To Watch por el tema «What About Love».

En una noche que estuvo colmada de estrellas musicales que fueron de Lady Gaga a Bruno Mars pasando por raperos como Kanye West y Drake agrupaciones juveniles como One Direction se llevo a cabo esta entrega que finalizó con la presentación de la cantante Katy Perry.

Teniendo de fondo el emblemático puente de Brooklyn, Perry presentó por primera vez en vivo su tema «Roar», para el cual se vistió como una boxeadora y canto sobre un ring, mientras sus fans observaban animados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba