Acusan a Genaro Paz de “cacique y ratero” con manta instalada en puente

Foto tomada de Política Pénjamo
Foto tomada de Política Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Con la leyenda “Genaro Paz, cacique y ratero, el pueblo no quiere lacras, no + PRI”, una manta fue instalada en un puente ubicado en la carretera federal 90 en Pénjamo, previo a las elecciones del próximo domingo. La manta fue quitada de la zona y hasta el momento se desconoce quién o quiénes la instalaron.

El hecho fue reportado vía telefónica por medio del Sistema de Urgencias 066 por personas que vieron que en el puente que lleva del bulevar de la glorieta a Lázaro Cárdenas y el panteón municipal estaba instalada una manta en contra del priista.

La manta estuvo colocada por un par de horas y fue desprendida por elementos de la policía municipal, iniciándose una investigación sobre lo ocurrido; hay que hacer mención que en dicho bulevar al parecer existen cámaras de vigilancia, por lo que pudiera haber sido grabado el momento en el que fue dejada la manta.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. mmmm pues la verda no hay ni a cual ir por que todos hablan bla bla y la pura verda ya estamos cansados pero de una forma o o otra se tiene que votar

  2. ESTE ANUNCIO ME HUELE A PAN, PRRD REGINA CON ESTAS VIEJAS ESTRATEGIAS DE DEPURADAS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA CUANDO SE SIENTEN CON DEVENTAJA. SOLO GANARA EL QUE TENGA MEJORES PROPUESTAS, PERO EN FIN CON EL DEL PAN NI SE DIGA EL JUANJO Y EL PUMA FRACTURO AL PAN CON SU PROPUESTA DE DESPRECIO A LOS GUEYS Y HOMOSEXUALES Y LA POCA VICION DE LOS PROBLEMAS DE PENJAMO Y DE DESARROLLO HOJO QUE HISO CUANDO ERA DIPUTADO…. NADA.. CON PRD ….HOJO… NO QUEREMOS A UN ALCOHOLICO BORRACHANGAS SIN PROPUESTA DE TRABAJO NI DESARROLLO SOLO CON GROCERIAS MALDICIONES Y FALTA DE RESPETO A LA GENTE A SI NO SE GANA UNA CANDIDATURA SOLO SE GANA. CON PROPUESTAS DE DESARROLLO AL PUEBLO, EL SERVICIO A LA COMUNIDAD, PROPUETAS DE PROGRESO NI IDEA ESTE BORRACHANGAS SOLO PIENSA EN ENRIQUESERSE Y EN EL CHUPE…. DE LA SEÑO REGINA NI SE DIGA MENTIROSA PROMETE HASTA LAS PERLAS DE LA VIRGEN NO MANCHES AY SE VE LO MENTIROSA QUE ES EN ENGAÑAR A LA GENTE, SOLO HAY QUE RECORDAR QUE ESTA SEUDO EX SERVIDORA PUBLICA DE FRENTES PANISTAS PERREDISTA ETC, BRINCANDO EN TODOS LOS PARTIDOS Y ANDADO BRINCANDO DE PARTIDO EN PARTIDO Y POR CIERTO PESIMA SERVIDORA PUBLICA CON MALTRATOS A LA GENTE PRINCIPALMENTE A LA DE COMUNIDAD DESCRIMINANDO SU CONDICION DE GENTE DE CAMPO Y SIENDO ELLA GENTE DE CAMPO, YA SIN CONTAR DE SU RELACCION CON UN PERSONAJE PENJAMENSE DE DUDOSA REPUTACION POR MALOS MENEJOS DE SU RIQUESA TODOS BIEN CONOCIDO EN PENJAMO…..MUCHO HOJO MI PENJAMO…………HAY QUE VOTAR CON RESPONSABILIDAD HACER EJERCER EL DERECHO DE TODO CIUDADANO VER POR LA MEJOR PROPUETA INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO Y PERSONA,,,,, MUCHO HOJO……….

  3. Y ERANDI QUE TAL, YA TIENE SUS HOTELES SI SE HACEN CUENTAS Y SE VALORAN PROPIEDADES SALE ERANDI CON MAS DINERO QUE GENARO PAZ. NO ESTOY A FAVOR DE NINGUN PARTIDO NI CANDIDATO PERO YA ESTUBO BIEN CON ERANDI YA SE ENRIQUECIO MUCHO QUE YA TENGA UN POCO DE VERGUENZA AL IGUAL QUE CONI NAVARRETE Y EL PUTO DEL DR. JUAN JOSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba