Identifican a personas calcinadas

Calcinado

 

Pénjamo, Guanajuato

Las cuatro personas que habían sido asesinadas, calcinadas y abandonados sus cuerpos hace un mes en la comunidad La Madeja del municipio de Pénjamo, fueron identificados. Las víctimas eran de La Piedad, Michoacán y según la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, los hoy occisos tenían antecedentes o relación con asuntos de narcóticos.

Las personas muertas fueron identificadas como: José Ramiro Padilla Rey de 33 años, Roberto Camarena Reyes de 20 años, Luis Francisco Ruiz Pérez de 19 años, Luis Fernando Hernández Alanís de 18 años, todos ellos aparentemente un día antes de haber encontrado sus cuerpos, fueron levantados por un grupo armado en una camioneta.

 

Contexto

El pasado 14 de mayo los cuerpos de cuatro personas calcinadas y con el tiro de gracia, fueron localizados dentro de una camioneta en un camino que lleva a la comunidad de La Madeja, entre los límites de Pénjamo con Michoacán y Jalisco.

Al sitio llegaron familiares de 3 personas de La Piedad, Michoacán que se encontraban desaparecidas y que mencionaron que sus familiares no los habían visto desde el pasado lunes, aunque un día antes habían tenido contacto vía telefónica.

En relación a lo que se dijo fue que una mujer de La Madeja vio que algo estaba se estaba incendiado en el cerro, pero no le prestó importancia, hasta que policías preventivos y de la ministerial, fueron alertados sobre un hecho en el que les habían mencionado que estaban varios cuerpos dentro de una camioneta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button