Tiene Huanímaro camión de bomberos y ambulancia

El alcalde señaló que esta es una de las exigencias que los huanimarenses solicitaban, y hoy por fin se cumplió

Huanímaro, Guanajuato.- Se llevó a cabo la entrega oficial del camión de bomberos, la ambulancia y una motocicleta para el Municipio de Huanímaro, la cual fue encabezada por el alcalde Armando Solís Pantoja en presencia de funcionarios municipales, bomberos de Abasolo y ciudadanos, en el Jardín Principal.

Personal de Protección Civil de Huanímaro recibió uniformes, así como el camión de bomberos y una ambulancia debidamente equipadas y una motocicleta para atender las emergencias que se presentan en su municipio.

“El compromiso que nosotros tenemos con los huanimarenses, necesitamos que ustedes también lo tengan, en presidencia es donde más se trabaja, porque el pueblo nos paga y es a quienes nos debemos y ustedes tienen que responder y aquí está la respuesta a muchas exigencias, que decían que no teníamos preparación, que no teníamos el equipo para responder en emergencias, aquí está la muestra y así lo vamos a seguir haciendo en los tres años que tenemos de gobierno”, dijo el alcalde huanimarense en su intervención.

Posteriormente, realizó la entrega oficial de las llaves de las nuevas unidades y el equipamiento al personal de Protección Civil, que representan las primeras para el Municipio. Además también llevarán a cabo la capacitación correspondiente por el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y Protección Civil del Estado.

En el marco del Día Internacional de las Mujer, Armando Solís Pantoja recordó la importancia de las mujeres en la familia, en la sociedad y en el servicio público, desde donde compartió un poco de su experiencia personal.

 

 

 

Articulos Relacionados

Back to top button
Close