Acribillan a matrimonio en Pénjamo; uno pierde la vida

Pénjamo, Guanajuato. 

Un matrimonio de penjamenses, fue acribillado por un hombre que les salió al camino y les comenzó a disparar al parecer sin motivo alguno. El hombre perdió la vida de manera inmediata; su esposa se encuentra con vida y estable.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde una llamada a la cabina de radio de Seguridad Pública, alertó a las autoridades de municipio sobre un supuesto enfrentamiento armado en la comunidad de Palo Verde y La Maraña.

En el interior de la camioneta Chevrolet modelo 2004, verde, con placas 845084 del estado de California, se encontraba el cuerpo sin vida de Remigio Ramírez Pérez de 57 años, recostado en el volante y a su costado una mujer.

Socorristas de Cruz Roja, encontraron aún con vida a Pascuala Piedad Ventura de Ramírez de 56 años, quien presentaba heridas por las esquirlas, así como un impacto directo en un brazo; estaba conmocionada sobre lo que había ocurrido.

La mujer al parecer relató a las autoridades que regresaban de La Piedad, cuando a mitad del camino salió un hombre con un rifle de los conocidos como cuerno de chivo y comenzó a dispararles.

En el lugar las autoridades localizaron 30 casquillos percutidos, y la unidad presentaba alrededor 20 impactos, la mayoría del lado del conductor; la mujer posterior a ser estabilizada, fue llevada al Hospital Regional.

Del presunto responsable se desconoce su identidad, así como la forma en la que pudo haber llegado o haberse escapado, pues aunque se inició un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible localizar al supuesto homicida.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y así conocer las causas de la muerte, así como dar seguimiento a las investigaciones iniciadas por un agente del Ministerio Público.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba