Abel Gallardo se compromete a construir más plazas en comunidades

11215633_1130234366994059_859604017_o

Abasolo, Guanajuato.- Durante su gira de trabajo por Abasolo Guanajuato, el Gobernador Miguel Márquez Márquez asistió a la rehabilitación de la plaza de San Isidro comunidad, con el apoyo de Gobierno del Estado y el Municipal.

En compañía del alcalde del municipio Abel Gallardo y el Director de Obras Públicas Mauricio Marmolejo Cervantes.

Por su parte el alcalde se dijo contento de poder gestionar este tipo de obras que apoyan a las comunidades, otras obras que se han realizado en comunidades como: el Varal, el Alacrán, Santa Cecilia, San Aparicio y dejó en claro ante el gobernador que se apostará por la construcción de otras 5 plazas aunque no especifico las comunidades, pero externó el compromiso ante todos los presentes.

Por otra parte el Gobernador dijo que estas obras cambian la vida de los habitantes de las comunidades, “cambia la vida hoy ver esta plaza con sus calles, su quiosco, su alumbrado” dijo, además agregó que hay otras obras que han estado apoyando pues siempre se busca el desarrollo integral de las comunidades y que por eso el apoyo total de gobierno del estado.

Especificaciones de la plaza San Isidro: 25 postes urbanos lámparas ov15, 523 metros cuadrados de pavimento de concreto estampado 50 árboles (25 de naranjo, 25 de limón).

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button