Ofrece CANI servicios de calidad

CANI (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Atención Canina de Irapuato puso en operación el incinerador de mascotas, con el cual se busca mejorar los servicios que ofrecen.

Este servicio se suma a la consulta veterinaria, desparasitación, baño acaricidas, estética canina, guardería, esterilización y adopción que ofrece el CANI a la ciudadanía.

Juan Manuel Sepúlveda Martínez, director de Salud Municipal, explicó que gracias al incinerador de mascotas se podrá evitar focos de infección o propagación de alguna enfermedad.

Sepúlveda Martínez dijo que el CANI también trabaja para crear dueños responsables, a través de campañas de esterilización y adopción de mascotas, con la finalidad de evitar tener sobrepoblación de perros o gatos en el municipio.

“Impulsamos las esterilizaciones con la finalidad de tener dueños responsables de mascotas, sumado a esto damos pláticas a la ciudadanía e invitamos a los irapuatenses a sumarse a nuestras campañas de salud”, explicó el funcionario municipal.

En el primer cuatrimestre del año, el CANI ha realizado 535 esterilizaciones, esperando superar las cifras alcanzadas durante el 2014.

El Centro de Atención Canina de Irapuato pone a disposición de la ciudadanía el número 1380318 para mayores informes sobre los servicios que ofrece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button