Abasolo beneficiado con Programa Impulso a tu calidad de vida

NAB090102

Abasolo, Guanajuato

El gobierno de Abasolo, participó, en la firma de convenios de colaboración del “Programa Impulso a tu Calidad de Vida” del Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

Con la firma de estos convenios los habitantes de este municipio se benefician en materia de desarrollo social para mejorar día a día su calidad de vida y con ello tengan acceso a beneficiarse con los apoyos de este programa

De esta manera Margarita Martínez Álvarez, presidenta del Sistema DIF Municipal, aseguró que el objetivo del gobernador Miguel Márquez y de Maru Carreño Presidenta del DIF Estatal, es velar por el bienestar de cada uno de los guanajuatenses para tener una vida mejor.

También indicó que, Miguel Márquez Márquez, hace un llamado  a unir votos para que a diario se tenga un estado más equitativo y justo, por lo que –dijo- que la Institución que se honra en presidir trabajará muy fuerte sin perder la sensibilidad en coordinación con las diferentes áreas de la administración pública 2012-2015.

El Gobernador del Estado Miguel Márquez, agradeció a los alcaldes de los municipios por trabajar en favor de los guanajuatenses, pues –indicó- “queremos un gobierno que tenga un rostro humano y sentido social”.

Con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos fortalecemos la infraestructura social en materia de desarrollo social, porque en Guanajuato trabajamos con obras y acciones que transforman la vida de las personas que más lo necesitan” expresó.

Con “Impulso a la calidad de vida” 14 dependencias trabajan con 100 programas  que atienden el tejido social, transforman y mejoran la  vida de todos los guanajuatenses.

El Programa Impulso Guanajuato, será recordado por generar bienestar de todos los habitantes del estado, pues se seguirá trabajando con los municipios, cerrando filas en atención a las familias de Guanajuato.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button