Abasolenses  ignoran medidas de salud ante Coronavirus en Fase 3

De acuerdo a los protocolos y lineamientos que emitió la Secretaría de Salud Pública ante la Fase 3, los abasolenses siguen sin tomar las medidas necesarias ante la contingencia de salud

Abasolo, Guanajuato.- De acuerdo a los protocolos y lineamientos que emitió la Secretaría de Salud Pública ante la Fase 3 del COVID-19 , habitantes del municipio de Abasolo siguen sin tomar las medidas necesarias y preventivas ante la contingencia de salud que se vive, aunado a que en esta ciudad ya se registraron dos casos contagiados de Covid- 19.

Luego de que el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la  Secretaría de Salud informó  que se tiene registrado 198 casos de personas con COVID- 19 o Coronavirus en el estado de Guanajuato.

Hasta el momento la Secretaría de Salud  del estado de Guanajuato ha descartado 2 mil 076 casos, y se tiene en investigación a 254, recuperándose 49, 78 casos de transmisión comunitaria y 10 fallecimientos de coronavirus en distintos municipios, respectivamente;   en el estado de Guanajuato.

Durante un recorrido que Notus Irapuato realizó por las calles de este municipio, se pudo apreciar a mucha gente en las calles, bancos  y negocios no esenciales con gente aglomerada.

Tal parece que los abasolenses han hecho caso omiso de las medidas de salud que deben respetarse ante esta contingencia de salud por Coronavirus que hasta el momento en este municipio  se han registrado dos casos.

Luego de que el  Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la

Sin embargo mucha gente sale a las calles o a realizar sus comprar de primera necesidad sin portar cubre boca o tomar la sana distancia.

Se hace un llamado a todos los abasolenses a tomar en cuenta las medidas de sanidad ante esta contingencia que por parte de la Secretaría de Salud Pública se han emitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba