Pénjamo en fase 3 del coronavirus

Tras los 5 contagios de coronavirus en el municipio de Pénjamo y la llegada a la fase 3 en el País por la contingencia, los penjamenses se encuentran en las calles relajados

Pénjamo, Guanajuato.- Tras los 5 contagios de coronavirus en el municipio de Penjamo y la llegada a la fase 3 en el País por la contingencia, los penjamenses se encuentran en las calles relajados.

Las actividades siguen de una manera muy normal, se observan muchas personas comprando y consumiendo, paseando con sus hijos, platicando con la pareja sin ningún tipo de medida de prevención ante la pandemia.

Y aunque en el municipio ya existan los tuneles sanitizantes instalados con la finalidad de evitar contagios ante esta pandemia no es suficiente.

El “quédate en casa” no ha sido escuchado del todo en el municipio y por este motivo se sigue viendo bastante movimiento en la ciudad.

La zona centro del municipio de Pénjamo se encuentra con un flujo de gente elevado, con métodos de prevención muy básicos, la gente se sigue saludando, tomando las manos, abrazándose.

Negocios no esenciales se encuentran abiertos y la gente transita sin preocupación alguna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba