Comercios No Esenciales continuarán cerrados al declararse Fase 3 por Covid-19  

Lidia Becerra, Secretaria del Ayuntamiento de Salamanca se reunió con comerciantes y dijo brindar el apoyo a los comerciantes y familias vulnerables con alimentos básicos ante contingencia de salud

Salamanca, Guanajuato.- Luego de que comerciantes de la zona centro del municipio de Salamanca, Guanajuato  buscaban tener  apertura pareja para todos los negocios y se manifestaran afuera de la Presidencia Municipal y buscar un dialogo con la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz;  hoy  se logró una reunión con la  Secretaría del Ayuntamiento, Lidia Becerra.

Lidia Becerra, comunicó a los representantes de los comerciantes que se seguirá apoyando a comerciantes y familias vulnerables ante esta situación que se vive por Covid- 19.

Además dijo que de acuerdo a los protocolos que emitió la Secretaría de Salud Pública, ante la Fase 3 del COVID-19, se les reiteró a los comerciantes que por ahora  no es posible la apertura de sus locales de actividades no esenciales.

Al reanudarse la reunión entre autoridades locales y representantes de comerciantes del gremio de bares, cantinas y comercios no esenciales, se les informó que tendrán que acatar las medidas establecidas.

Lidia Becerra, Secretaria del H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato, dijo  «Estamos trabajando arduamente, hay dos vertientes en las que trabaja el  Municipio; alimentación, con despensas para las personas más vulnerables y sanitización constante en todos nuestros espacios públicos» refirió.

Los locatarios se comprometieron a cerrar sus negocios  de actividades no esenciales, a entregar un padrón de sus empleados para recibir apoyo alimentario así como una próxima reunión a fin de seguir trabajando y sumando con la Administración Municipal para la reactivación de la economía de Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba