Policía Federal en Caminos confisca carga valuada en 10 millones de pesos

trailer decomisado (1)

Salamanca, Guanajuato.- Un camión que contenía mercancía con un valor superior a los 10 millones de pesos, fue abandonado y localizado en la caseta de peaje Salamanca-Irapuato. La unidad al parecer había sido robada y al momento de que la Policía Federal en Caminos estaba realizando una revisión de rutina, supuestamente los ocupantes huyeron, pues no habrían podido comprobar la procedencia de la carga.

El hecho ocurrió en el kilómetro 87 de la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, cuando elementos federales, observaron que a la orilla de la carretera estaba un camión con una de sus puertas entreabiertas.

Al verificar la carga alcanzaron a ver como dos personas se alejaban caminando del lugar por el camino que conduce a la carretera libre, aunque desconocían porqué lo hacían, pues no había motivos aparentes para irse del sitio.

En el sitio, estaba un tracto camión abandonado, marca GRL con placas de circulación 608AT5, acoplado a un semirremolque Utility, con placas de circulación 273WR4 misma que tenía la puerta izquierda de la parte posterior de la caja seca arrancada y en su interior había diversa mercancía electrónica de origen extranjero –fayuca- sin documentación que pudiera acreditar su legal entrada al país.

La carga, fue llevada ante el Ministerio Público de la Federación en Irapuato y según las autoridades la mercancía podría superar los diez millones de pesos.

trailer decomisado (3)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button