“A los niños nos los regresan de la escuela porque tienen piojos”: Salvador Campos

La falta de servicios básicos por más de 7 años en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la cabecera municipal de Pénjamo, ha provocado la falta de higiene, así como medidas de sanidad en su entorno

Pénjamo, Guanajuato.- Don Salvador Campos lleva más de 7 años, pidiendo al gobierno municipal que encabezó dos trienios el doctor Juan José y ahora al alcalde en turno Gregorio Mendoza, servicios básicos para su calle “Cerrada La Paz”, que se encuentra en la Colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Pénjamo, donde viven alrededor de 15 familias.

“No puede ser posible que estemos a unas 8 cuadras del centro y no tengamos ningún servicio, como si viviéramos en otra civilización, ni agua, ni luz, ni drenaje, ni pavimento, ni nos recogen la basura, absolutamente nada, hace 7 años le hicimos la petición al alcalde Juan José, tuvo 6 años para apoyarnos y no hizo nada y ahora la estamos haciendo la petición a ’Goyo’ a ver si el si nos hace caso”, externó Salvador.

Cabe destacar que dicha calle se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas la cual posee los servicios básicos, dejando “marginada” está cerrada de todo su alrededor.

“A muchos niños los devolvieron de la escuela por que llevaban piojitos y como quieren que no lleven esos animales si no hay agua, no hay nada, la verdad las familias han sobrevivido porque algunos vecinos se apiadan y les regalan agua o luz, no puede ser que uno haga su patrimonio y el gobierno no nos ayude en lo mínimo”, señaló.

Es importante mencionar que vecinos aledaños a ellos, les han proporcionado a lo largo de los años algunos servicios de los cuales carecen.

Salvador, finalizó con una petición para Gregorio Mendoza, “Espero que este alcalde nos ayude, estamos muy cansados de vivir así, no son condiciones humanas las que pasamos, espero que por fin nos volteen a ver”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button