A fin de mes “ya habrá” candidato del PAN a la presidencia de Abasolo | Periódico Notus
diciembre 18, 2018 Guanajuato14°C
Esaú González8 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

A fin de mes “ya habrá” candidato del PAN a la presidencia de Abasolo

pan_abasoloAbasolo, Guanajuato

Aunque falta una agenda político-electoral que pueda definir los tiempos de campaña, en Abasolo los panistas, Joel Negrete, Javier Granados, Mauricio Marmolejo, Juan José Morales y Samuel Amezola, se encuentran a la espera de los resultados de una encuesta que defina al posible candidato de unidad que contienda por la presidencia del municipio.

Los aspirantes a alcalde, pagaron porque una casa encuestadora pueda dar a conocer las preferencias de la población por cada uno de ellos en diferentes rubros, entre ellos popularidad, credibilidad, confianza que dan a la ciudadanía, aceptación y trato especialmente.

Los resultados de dicha encuesta estarían listos a fin del mes y a partir de ahí el siguiente proceso sería llevar a cabo una consulta de forma interna en el Partido Acción Nacional con el propósito que ellos puedan dar su aval en los términos que dicho partido pudiera elegir y condicionar.

En relación al tema los “aspirantes”, han dado varias posturas, detallando que hasta el momento esperarán el resultado de la encuesta y enfatizando que como ellos la pagaron, esperan que la empresa sea lo más profesional y confiable sin entregar dichos resultados a personas ajenas a ellos y sólo enfrente de los interesados sea abierto el resultado.

¿Quiénes son los aspirantes?

  • joel_negrete_barreraJoel Negrete Barrera, actual director de tránsito municipal
  • javier_barragan_granadosJavier Granados Barragán, actual secretario del ayuntamiento, varias veces tesorero municipal.
  • mauricio_marmolejoMauricio Marmolejo, actual director de obras públicas
  • juan_jose_moralesJuan José Morales, actual director de desarrollo social y presidente del PAN
  • samuel_amezolaSamuel Amezola, ex precandidato a la presidencia en las elecciones pasadas

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad