7 millones de pesos en vivienda social

vivienda-social

Guanajuato, Guanajuato. 

Se destinan 7 millones de pesos en 211 mil 500 acciones de vivienda, en la Estrategia Estatal IMPULSO la Vivienda 2013-201, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

La Estrategia IMPULSO a la Vivienda 2013-2018, que integra objetivos transversales en financiamiento para soluciones habitacionales, desarrollo sustentable y hábitat, gestión y modernización del sector.

“En Guanajuato impulsamos la promoción de la vivienda para construir hogares, el acceso a una vivienda digna es un elemento básico que garantiza un derecho humano, la vivienda es parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de las personas y de las comunidades”.

Participa el Ejecutivo del Estado en el 4° Foro de Vivienda Social Guanajuato 2013, encaminada a la realización de acciones de vivienda que permitían a las familias más necesitadas,   el acceso a un patrimonio digno y propio.

Márquez, entregó a la presidenta de la Comisión Nacional de Vivienda -CONAVI-, Paloma Silva de Anzorena y al titular la CANADEVI, Fernando Abusaid Quinard, la Estrategia Estatal IMPULSO a la Vivienda 2013-2018.

De esta manera participaron autoridades municipales y funcionarios públicos entre los que destacan el alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, Adrián Peña Miranda, director General de COVEG; Roberto Novoa Toscano, presidente de CONCAMIN Zona Bajío, entre otros.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button