600 familias se beneficiarán con el programa de infraestructura Cuarto Adicional

entrega certificados (2)

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez encabezó la entrega de certificados para familias que se beneficiarán con la construcción de un cuarto adicional y con ello mejorar sus condiciones de vida.

Informó que con apoyo de los programas federales como son la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se apoyará a 300 familias, mientras que otro número igual de cuartos se construirán con apoyos de gobierno del Estado.

El Presidente Municipal reiteró la excelente coordinación con las instancias federales” tenemos una excelente coordinación que nos permite que los impuestos se apliquen a las familias con mayores necesidades, por ello estamos invirtiendo más de 30 millones de pesos, sumados los recursos para la construcción de otras 300 viviendas con apoyo de gobierno del Estado” concluyó.

Al evento asistieron los delegados de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Omar Conde Contreras; la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Claudia Navarrete Aldaco; el Delegado de Prospera, Mauricio Arce Canchola, entre otros funcionarios.

Algunos de los beneficiados con el programa fueron la Señora Lourdes Montecino Torres, de la Comunidad del Carrizalito quien al respecto dijo:
“Me dieron el apoyo porque solo tenía un cuartito y ahí vivían mis tres hijos y una que ya es mayor de edad, por eso agradezco el apoyo al presidente porque ya no vamos a estar apretados y las niñas tendrán su propio cuarto” concluyó.

Cabe señalar que las familias que tengan niñas se les da prioridad para ocupar la habitación, por lo anterior los cuartos son pintados de rosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button