6 días desaparecido, estudiante del Liceo Cervantino

luis_felipe
Fotos Facebook

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la investigación continua para ubicar a Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete de 14 años y estudiante del Liceo Cervantino quien desapareció el domingo pasado 5 de julio.

La Alerta Amber continua activa para su localización, luego de que Luis Felipe de Jesús salió de su casa el domingo pasado alrededor de las 3:30 de la tarde y no regresó.

De acuerdo con la familia de Luis Felipe de Jesús, el joven al parecer pudo a haber escapado con otro hombre de 23 años a quien conoció por Facebook, sin embargo se desconoce su paradero.

Dos días después de haber desaparecido, el martes siguiente, el adolescente supuestamente envió un mensaje de texto de su propio número celular a sus papás diciéndoles “Estoy bien, los quiero mucho”, ese sería hasta ahora el último contacto que el joven tuvo con su familia.

Entrevistado por Notus, el padre del joven, Luis Felipe Medel Ávila dijo que su hijo era un chico que estudiaba el segundo año de secundaria en el Colegio Liceo Cervantino, estaba en el cuadro de honor, practicaba artes marciales, no tenía muchos amigos y tampoco novia.

Sin embargo, de un tiempo para acá Luis Felipe de Jesús comenzó a bajar de calificaciones, se la pasaba en el Facebook donde conoció al presunto sospechoso, y cambió su comportamiento con su familia, ya no conversaba mucho con ellos.

Este viernes se cumplen 6 días de su desaparición y no las autoridades al parecer aun no tienen pistas sobre su paradero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close