50 nuevas patrullas para Irapuato

Entregan patrullas Foto: Arturo Velázquez
Entregan patrullas Foto: Arturo Velázquez

 

Irapuato, Guanajuato

50 nuevas patrullas estarán trabajando en Irapuato, para atender con mayor rapidez y dar más cobertura, mencionó el alcalde Sixto Zetina Soto.

“La sociedad y las autoridades estamos trabajando para poder tener mayores resultados, aquí está la muestra el día de hoy ponemos al servicio de los Irapuatenses 50 nuevas patrullas que nos permitirán atender con mayor rapidez y tener mayor cobertura, algunos han comentado que la patrulla se tarda en llegar, este tema, esas 50 unidades no nos permitirán poder dar una justificación a esa respuesta” enfatizó el Alcalde.

El funcionario dijo que estas nuevas patrullas vendrán a reforzar la seguridad de los ciudadanos, de las familias, las colonias,  y vendrán a cambiar la cara de la ciudad; además de que Sixto Zetina recalcó la importancia de confiar en los policías de la ciudad.

Por otra parte del director de seguridad pública Salvador Terán de Santiago agregó “a través de esta coordinación palpable de participación ciudadana y con cada uno de los elementos de seguridad pública, de esta dirección a mi cargo podemos contar hoy en día con un robustecimiento del equipamiento, de nuestras herramientas de trabajo que día a día necesitamos para realizar mejor nuestro trabajo, esta adquisición de 50 patrullas servirá para tener mayor presencia en la ciudad”.

El director de seguridad pública enfatizó que la prevención e inhibición de los delitos se vería disminuida y que se tendrá una mayor reacción de forma inmediata en cada una de las peticiones de auxilio, trabajando con dedicación y  responsabilidad.

Enseguida se llevó a cabo el protocolo de entrega de llaves de las unidades, a cargo de algunos ciudadanos, se encendieron las sirenas de las 50 patrullas y el Alcalde comando una fila de patrullas para dar la vuelta de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar