Roscas en el Sergio León Chávez; Monarcas y La Trinca empatan

Club Irapuato
Club Irapuato

Irapuato, Guanajuato
El equipo del Irapuato, empató a cero goles contra Monarcas Morelia en partido amistoso realizado en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.
El equipo de Monarcas, tuvo la primera oportunidad del partido al minuto 8 de juego, después del centro de Carlos Guzmán, aunque el capitán y arquero Navarrete alcanzó a detener.
Los amonestados del juego fueron el defensa central de Monarcas, Rodrigo Godínez, y Ricardo Bocanegra, por parte de los locales.
Por parte de Irapuato en la segunda mitad del encuentro salieron Xavier Barreras, Samuel Sánchez y Marco Tovar, por Luis Ramos, Carlos Urrego y Valentín Arredondo. El segundo amonestado por el Morelia fue el uruguayo Hamilton Pereira por una falta sobre Alam Bello, pero a su vez Bello recibió tarjeta preventiva por una falta sobre Zamorano.
La Trinca fresera del Irapuato, realizó un nuevo cambio con la inclusión de su nuevo refuerzo William Palacios en lugar de Bernardo López y de la misma forma el “profe Sandoval” decidió generar más cambios con Julio Atilano y Arturo Ruiz en lugar de Arturo Paganoni y Gerardo Bernal.
Con ello el equipo Irapuato y Morelia se fueron sin hacerse daño, aunque ambas escuadras tuvieron bastantes cambios a fin de rolar a sus jugadores y ver las posibles variantes en sus próximos encuentros.

Alineaciones:
Irapuato: Marco Tovar, Gerardo Bernal, Alam Bello, Armando Navarrete, Jesús Paganoni, Carlo Rodríguez, Ricardo Bocanegra, Alfonso Rippa, Bernardo López, Xavier Barreras y Samuel Sánchez.
Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Joel Huiqui, Rodrigo Godínez, Carlos Guzmán, Luis Cardozo, Carlos Adrián Morales, Hamilton Pereira, Christian Valdez, Armando Zamorano, Jorge Zárate y David Depetris.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba