4 millones 200 mil pesos para tapar los baches

baches_marzo_2015

Irapuato, Guanajuato.- El Director de Obras Públicas, Arturo Rocha Lona señaló que los encargados del bacheo aislado es imagen urbana donde se invertirá en compra de material 4 millones 200 pesos, mientras que para la contratación de las 3 empresas perfiladas para dichos trabajos será de 10 millones de pesos así lo confirmó Manuel Campos Segura director de Servicios Públicos y mantenimiento. Dichos trabajos se contempla que empiecen a finales del mes de abril y principios de mayo, y que se estén concluyendo aproximadamente a finales de Junio.

Rocha Lona además señaló que hay 3 contratos de mantenimiento mayor que se contratará para estos trabajos y que se realizará en algunas avenidas con problemas de movilidad, donde se realizará el riego de sello y se prestará atención a la señalización correspondiente, “Lázaro Cárdenas, Victorino de las Fuentes, Boulevard San Roque, son grandes avenidas solo por mencionar algunas, en cuanto al nombre de las empresas están participando y las estamos seleccionando, probablemente la próxima semana ya se tendrá el inicio de esta licitación” dijo.

El material que se utiliza para tapar los baches es concreto asfaltico, seguida se coloca riego de sello “gravilla pequeña” aplicada en toda la superficie, y por último se procede al pintado de flechas, cruces peatonales, separación de carrieles entre otros aspectos.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Y el refrendo dobdw queda???…che admon nomas maquillando gastos con pendej..das….fense una vueltecita x monte de las cruces, chinacos…pinchrs crateres ni baches son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button