4 comunidades beneficiadas la cabecera municipal con la construcción de Drenajes Sanitarios y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

En Pénjamo se trabaja para lograr servicios básicos de calidad para todas las comunidades, además de generar un entorno amigable con el ambiente, por ello se llevan a cabo acciones que van en beneficio de población.

El Ayuntamiento 2015-2018, ha trabajado en conjunto con instancias estatales y de orden federal, a fin de invertir en Pénjamo en acciones que beneficien a la población con un enfoque ambiental y de cuidado a la salud.

Una vez concluidas estas acciones, más de 40 mil habitantes de la cabecera municipal y más de 3 mil de las comunidades de Sauz de Méndez, La Granjena, La Troja, Sauz de Villaseñor y Sauz de Molina, se beneficiarán con Drenajes Sanitarios y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

Estas cinco obras ascienden a una inversión de 124.5 millones de pesos y constan de la construcción de la Red de Drenaje Sanitario en toda la comunidad y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Las familias de cabecera y las comunidades de Sauz de Méndez, La Granjena, La Troja, Sauz de Villaseñor y Sauz de Molina, contarán con una mejor calidad de vida a través de la construcción de este servicio básico y atenderán notablemente la salud de las familias de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button