En Irapuato niños piden a papás máscara de Payaso Eso

Irapuato, Guanajuato.- Para este halloween en Irapuato los niños piden a sus papás la máscara del Payaso Eso, así lo informó una vendedora de máscaras que tiene su negocio en la explanada de la plaza del comercio popular, la comerciante explicó que aunque ofrece al público una gran variedad de mascaras para niño entre las que se encuentran Chucky y Psycho Clown, es la del payaso Eso la más solicitada por los niños.

«Ahorita está de moda lo que es de payasos, el payaso Eso y es lo que ahorita está mas la vendimia, tenemos lo que son los cráneos, incienso que es el copal, carboncillo y calaveras que son de resina» comentó la comerciante.

Aunque en su establecimiento la comerciante ofrece al público distintos artículos para el día de muertos y halloween, son las máscaras el producto más vendido, pues los niños que llegan a su negocio normalmente solicitan a sus padres que les compren la máscara del Payaso Eso.

«Son las máscaras de payaso y los chicles que truenan y los cigarros, tenemos varios artículos para adulto, broma para adulto, vendemos una cajetilla de cigarro que es cajetilla pelada pero esa es ya para gente con bromas mas pesadas», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar